Alavés, principal escollo para la llegada de Masip al Valladolid

VALLADOLID

Alavés, principal escollo para la llegada de Masip al Valladolid

Alavés, principal escollo para la llegada de Masip al Valladolid

Diario As

El exportero del Barcelona tiene ofertas de Primera, pero prioriza tener la seguridad de que va a jugar después de disputar un partido en tres años.

Seguir

Después de la primera semana de entrenamientos y tras las diversas declaraciones del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, durante toda la semana, queda claro que el Real Valladolid hará tres o cuatro fichajes: un portero, un central, un mediocentro y un delantero. Para los tres primeros los candidatos son claros: Jordi Masip, Kiko Olivas y Antonio Cotán. La plaza de delantero se cubrirá con el paso del verano esperando que llegue el Raúl de Tomás del año pasado. Sin duda el madrileño sería el deseado, pero las numerosas ofertas que tiene en primera hacen imposible pensar, hoy por hoy, en su incorporación, por lo que el Valladolid esperará otra oportunidad, probablemente, en los últimos días de mercado.

El portero que quieren tanto Luis César como Miguel Ángel Gómez para acompañar a Becerra es Masip como contó la web de El Desmarque en Valladolid. El técnico valora mucho su juego de pies, fundamental para salir con el balón desde atrás, una de las líneas maestras del entrenador gallego. Los contactos con el meta ya se han producido, pese a las pequeñas dudas que hay por el hecho de que el cancerbero catalán, de 28 años, lleva tres años habiendo jugado un solo partido de Liga y tres de copa en el Barça. Y por ahí llega la oportunidad de que se incorpore al Valladolid. El de Sabadell cuenta con algunas ofertas de Primera División, como la del Alavés, pero él prioriza ahora jugar después de este tiempo en el dique seco y cree más fácil hacerlo en Valladolid.

En los casos de Kiko Olivas y Antonio Cotán el acuerdo del club blanquivioleta con los jugadores parece ser un hecho y sólo falta el acuerdo de ellos mismos con sus clubes de origen. La salida de Olivas del Girona no debe ser difícil pues fue el club gerundense el que le comunicó que no contaba con él, mientras en el caso del canterano del Sevilla podría haber algún problema más, incluso por la situación del primer equipo con la salida de Vitolo. Para el asunto del delantero, salvo que aparezca una oportunidad irrechazable, el Valladolid parece que esperará al final del mercado para ver lo que éste le ofrece en busca de una ganga como la de De Tomás el año pasado.

0 Comentarios

Mostrar