Meré confirma su salida pero sin desvelar aún el destino

SPORTING

Meré confirma su salida pero sin desvelar aún el destino

Meré confirma su salida pero
sin desvelar aún el destino

“He decidido dar la cara para decir que mi decisión es meramente deportiva y futbolística”, explicó. El Málaga es la opción que más ha sonado siempre.

Jorge Meré ha confirmado este mediodía en Mareo su decisión de salir del Sporting, aunque aún no tiene claro el destino entre las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa. El Málaga es una opción pero afirma contar con propuestas de otros clubes.

“He decidido dar la cara porque debía hacerlo para decir que mi decisión es meramente deportiva y futbolística”, explicó un Meré atenazado por los nervios. Sus explicaciones sonaron a despedida definitiva, aunque aclaró que no lo ha sido. “Siempre estaré agradecido y lo fácil hubiera sido quedarme porque ésta es mi casa. Es complicado decir que me voy pero quiero seguir jugando al máximo nivel”, recordó.

Meré dijo aceptar, “sin reprochar nada a nadie”, todo lo que se haya podido o pueda decir sobre su decisión. “Espero que la gente me pueda entender”, repitió varias veces. “Quiero mucho al Sporting y lo que no quería era dejarlo en Segunda”, añadió.

El Málaga es la opción que más ha sonado siempre, pero Meré apuntó que hay más ofertas de España así como del extranjero. Jorge Meré aseguró que ahora le toca decidir por cual inclinarse, sin que se haya descartado dentro de una operación de traspaso.

“Siempre he dicho que, si me tenía que ir, debía ser dejando la mayor cantidad de dinero posible para el club”, expuso el defensa central. En este sentido, reveló que ha habido negociaciones para un posible traspaso pero el Sporting no las ha aceptado. “Son los intereses del club”, señaló el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Jorge Meré estuvo arropado en la despedida por sus padres, su novia y por el legendario Enrique Castro, ‘Quini’, responsable de las Relaciones Institucionales del Sporting.

0 Comentarios

Mostrar