Pintus desvela sus métodos en esta pretemporada

REAL MADRID

Pintus desvela sus métodos en esta pretemporada

Tras la sesión de este domingo, el preparador físico del Madrid ha dado detalles en Real Madrid TV de cómo prepara a los jugadores blancos de cara a la próxima temporada.

Antonio Pintus, preparador físico del Madrid, es uno de los grandes responsables de que la plantilla blanca acabara la temporada pasada en un estado físico excepcional, un aspecto esencial para que el equipo terminara el curso levantando LaLiga y la Champions. El preparador italiano ya trabaja a destajo para poner a los jugadores en plena forma tras las vacaciones para que lleguen en buenas condiciones a la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, los dos primeros títulos por los que peleará el Madrid esta campaña.

Tras la sesión de este domingo, Pintus se ha acercado a hablar con Real Madrid TV y ha dado algunas claves sobre sus métodos de trabajo y el plan que tiene preparado para los jugadores del Madrid esta pretemporada.

"Caña, caña y caña. Esta primera semana estamos trabajando la resistencia y ya la semana que viene empezaremos a hacer cosas más rápidas", ha asegurado el preparador físico que también ha asegurado que está muy contento con el trabajo que están realizando los jugadores. "Están acostumbrados".

Para Pintus, dar ejemplo a sus jugadores es esencial. Corre habitualmente unos 20 kilómetros y pasa tiempo levantando pesas en el gimnasio. "Es importante que ellos me vean trabajar para que el ejemplo", concluía en su entrevista.

Carvajal: "Esta exigencia es necesaria para llegar bien a los meses de abril y mayo"

"Pintus nos está dando bastante caña. Acabamos de terminar una sesión de máxima exigencia pero es necesario si en abril queremos estar al 100% de fuerzas y ganas. Así que hay que sufrir ahora. Lo que nos va a hacer estar ahí en los últimos minutos es esto. El año pasado en la Supercopa con el Sevilla fue determinante, esta claro que es necesario el físico para acabar bien los partidos"

0 Comentarios

Mostrar