NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La nueva camiseta del Atlético ya se estaría vendiendo en EE UU

Un usuario de Twitter compartió una fotografía desde Orlando, EEUU, en la que se ve cómo sería la camiseta, que ya estaría a la venta allí.

Actualizado a
Así sería la camiseta de Atleti que ya se vendería en EEUU

Parece que los rumores se confirman. Hace unas horas un usuario de Twitter compartía una imagen en la que se ve como sería la camiseta oficial del Atlético para la próxima temporada. La fotografía está tomada en una tienda de Orlando, EEUU, en donde ya se podría estar vendiendo. Aunque el club no lo ha hecho oficial, la equipación es similar a la que en su día filtró la web Footy Headlines, con las rayas diagonales atravesando las tradicionales franjas rojiblancas.

La gran mayoría de equipos ya han presentado sus camisetas y ya se venden en tiendas, pero del Atleti solo conocemos las equipaciones de entrenamiento y poco más. Parece lógico que el "stock" de camisetas ya se encuentre en los puntos de venta y se esté esperando a la presentación oficial para comenzar su distribución.

No es el primer rumor que llega sobre las equipaciones. Hace unos días, trabajadores españoles de varios centros comerciales españoles confirmaban a través de redes sociales que la equipación sería igual a la filtrada y que el "stock" ya se encontraba en los almacenes.