NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, titular en el Mónaco: 60' contra el PSV y no marcó

Jardim, ajeno a los rumores sobre el futuro de Mbappé, quiere al parisino a tono para el 29 de julio, fecha en la que se enfrentará al PSG en la Supercopa de Francia.

Actualizado a
Mbappé
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jardim, ajeno a los rumores sobre el futuro de Mbappé, quiere al parisino a tono para el 29 de julio, fecha en la que se enfrentará al PSG en la Supercopa de Francia. Por ello le hizo jugar ayer 45’ contra el Stoke City y por eso subió la puja hasta los 60’ en el encuentro que ha disputado esta tarde el Mónaco contra el PSG en Bagnes (Suiza).

Pero hoy Mbappé ha estado menos participativo que contra los ingleses. También el partido ha sido de menor ritmo. Por la atmósfera y por las piernas cargadas de los de Jardim. Mbappé, que formó primero pareja con Falcao y después, ya en la segunda mitad, con Carillo, fue de más a menos.

La primera aproximación del partido (y una de las pocas) nació, precisamente, de una arrancada suya desde el centro del campo. Corría el minuto 5. El parisino es peligroso por su velocidad y su regate, aunque le faltó definición para abrir el marcador. Mbappé, de nuevo con el ‘10’ que dejó Bernardo Silva, iba cayendo a una y otra banda, aunque siempre dentro del 4-4-2 de Jardim.