NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MONTELLA

"Bonucci es el mejor del mundo junto con Ramos. Un sueño..."

Vicenzo Montella, entrenador del Milán, se ha mostrado muy ilusionado con la llegada del defensa italiano, que llega de la Juventus por 42 millones de euros.

Actualizado a
Bonucci
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Vincenzo Montella está encantado. El Milán con Bonucci ha cerrado un fichaje histórico, sorprendente, que puede cambiar todos los equilibrios de la Serie A. La Juventus perdió al eje de su defensa, y los rossoneri agregaron otra pieza al maravilloso puzle de su mercado, que ya costó más de 200 millones de euros (además del bianconero, llegaron Musacchio, Kessiè, Rodríguez, André Silva, Borini, Conti, Calhanoglu y está firmando Biglia). Si, a todo esto, le juntamos el final feliz del caso Donnarumma, podemos pintar un cuadro más que optimista para los milanisti.

Desde Cantón, donde el equipo milanés empezará su gira internacional, el técnico alabó a su directiva en rueda de prensa: "El trabajo del club es extraordinario. Llegaron muchos jóvenes, pero también jugadores con experiencia. No siento presión, ahora tenemos que crear un grupo. Las favoritas, para mí, siguen siendo Juve, Nápoles y Roma".

El fichaje de Bonucci, obviamente, es el que más ilusión causa en la hinchada y en el mismo Montella: "Creo que, junto con Sergio Ramos, Leo sea el mejor defensa central del mundo. Para mi es un sueño poder contar con él, debo darle las gracias a Mirabelli y Fassone".