NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONA 1 - BETIS 0

El Betis de Quique Setién se congela en su estreno

Derrota ante el Linense con numerosos experimentos y el debut de cuatro fichajes. Sergio León rozó el empate.

Actualizado a
Joaquón con un jugador de la Balona.
Marcos PiñeroDiario As

El Betis de Setién se estrenó con una derrota ante un Linense que aprovechó los numerosos experimentos del técnico cántabro para llevarse un triunfo que refleja el largo camino por recorrer que tiene el conjunto verdiblanco.

Quique Setién compuso un primer once lleno de interrogantes con jugadores de la cantera y piezas llamadas a abandonar el plantel este verano. También decidió hacer innumerables probaturas con futbolistas alejados de sus posiciones más habituales. Jugadores como Jonas Martin, Nahuel o Zozulya demostraron que no tienen sitio en este plantel mientras Serra Ferrer, presente en el palco, tomaba buena nota de lo que resta por hacer durante este verano.

El Betis tenía enfrente a un rival de verano como el Linense que a los cinco minutos aprovechó su picaresca para que Gato batiera a Pedro y pusiera por delante a los locales. Reaccionó el Betis con intenciones, pero sin fútbol. El estreno de Sergio León en el segundo tiempo dejó algunos detalles de brillo que estuvieron cerca de poner las tablas. Barragán, Amat y Camarasa también debutaron, éste último colocado como pivote y posteriormente como volante. Setién firma un estreno con derrota y la sensación de que sus pruebas aún necesitan alternativas para que su apuesta de toque y asociación se ejecute a su gusto.