NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos ya posa como madridista con los aficionados

El nuevo jugador del Real Madrid luce sus nuevos colores con los aficionados. En esta ocasión, en la playa de Rota mientras apura sus vacaciones.

Actualizado a
Ceballos ya posa como madridista con los aficionados

Ceballos ya se realiza sus primeras fotografías como jugador del Real Madrid. El sevillano, cuyo fichaje por el club blanco se hizo oficial este viernes, sigue apurando sus vacaciones. Su incorporación al equipo se producirá el día 21 de julio, junto al resto de internacional sub-21 que estuvieron presente en el Europeo de Polonia.

En la playa de Rota, un aficionado pidió al joven jugador una fotografía y este cedió sonriente agarrando una toalla del Real Madrid. Una típica foto veraniega de las muchas que vendrán a partir de ahora para Ceballos en diferentes partes del mundo de aficionados blancos. Además, ya realizó en su cuenta de twitter su primer mensaje como jugador del Real Madrid, donde afirma que "dará todo para hacer más grande la historia del Madrid". En su encabezado de dicha red social, ya aparece el estadio Santiago Bernabéu de fondo.

Ampliar
Marchenajr1