NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CEBALLOS

"Daré todo para hacer más grande la historia del Madrid"

Ceballos, nuevo fichaje del Madrid, colgó un mensaje de despedida para la afición del Betis y saludó a los seguidores madridistas.

Actualizado a
"Daré todo para hacer más grande la historia del Madrid"

Dani Ceballos  ya es oficialmente jugador del Real Madrid. No se ha hecho esperar un mensaje de despedida para la afición bética agradeciendo el cariño y la formación que ha recibido en su ya ex equipo. También, aprovecho para presentarse a la afición madridista y asegurar que luchará por defender la camiseta del Real Madrid. 

"Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré. Viva el Betis", declaró Dani Ceballos en sus redes sociales.

También, tuvo palabras para la afición blanca: "No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡HALA MADID!!".

Dani Ceballos será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 horas, y pisará por primera vez la que será su casa durante las próximas seis temporadas.

Antonio Adán, guardameta titular y uno de lo capitanes del Betis, aprovechó la ocasión para despedirse de su excompañero. "'Gitano! Un placer verte crecer, hasta convertirte en el mejor jugador de Europa de tu edad. Te deseo lo mejor. No tengo dudas de que estás preparado para este paso de gigante que das. Disfrútalo y sigue demostrando ante la adversidad lo bueno que eres", declaró en su cuenta de Instagram.