NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos tendrá una cláusula para ahuyentar al Barça: 500M€

El Madrid le ha fijado esta cláusula para ahuyentar un posible futuro interés de los azulgrana. El club demuestra así la confianza que tiene en su proyección.

Actualizado a
Ceballos tendrá una cláusula para ahuyentar al Barça: 500M€

El Real Madrid cree en la enorme proyección de Dani Ceballos, su última incorporación, y por eso le ha puesto una cláusula de rescisión que ahuyente a futuros pretendientes: 500 millones de euros. Esto elimina definitivamente la posibilidad de que pueda vestir la camiseta del Barcelona, después de que el equipo blaugrana intentase su fichaje hasta el último momento.

El futbolista, no obstante, nunca tuvo dudas: siempre mantuvo que sólo quería jugar en el Madrid. Finalmente se ha impuesto su voluntad y vestirá la camiseta madridista. Esta cláusula, además de la confianza del Madrid en él también demuestra el compromiso de Ceballos con los blancos. El objetivo del jugador es marcar una época en el Bernabéu.

El Barcelona le tentó, pero no fue el único. Atlético, Juventus, Liverpool o Nápoles son otros grandes europeos que también intentaron su fichaje. De ahí que para el Madrid haya sido prioritario fijar esta cláusula de 500 millones para evitar que en el futuro algún club intente hacerse con sus servicios. Ceballos, de 20 años (cumple 21 el próximo 7 de agosto) ha firmado un contrato que le vincula con el Madrid hasta 2023.

La carrera del utrerano ha dado un giro radical en poco tiempo. Al inicio de la pasada temporada vivía su peor momento deportivo, cuando vio cómo Poyet no confiaba en él y tuvo incluso que presenciar algún partido desde la grada al quedarse fuera de la convocatoria. La llegada de Víctor Sánchez del Amo, que le convirtió en pieza clave, cambió su situación. Terminó el curso como el gran líder del Betis y fue MVP del Europeo Sub-21. Ese gran rendimiento en LaLiga le sirvió para que el Madrid se lanzara a por su fichaje incluso antes de que comenzara el campeonato con La Rojita (AS desveló el interés el 24 de mayo).