NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu firmó su contrato

El extremo catalán tendrá una cláusula de 20 millones de euros. Deulofeu cobrará un 25% más de lo que cobraba y su cláusula de rescisión queda estipulada en 20 millones de euros.

Actualizado a
Deulofeu firmó su contrato

Gerard Deulofeu ha firrmado su nuevo contrato como jugador del Barcelona, que le liga a la entidad barcelonista hasta la temporada 2019.

Deulofeu, formado en la cantera del Barcelona, fue repescado este verano por el club blaugrana previo el pago de 12 millones de euros al Everton inglés en virtud de una cláusula de recompra que se había reservado el conjunto barcelonista.

En virtud de este nuevo contrato, Deulofeu pasa a cobrar un 25 por ciento más de lo que cobraba y su cláusula de rescisión queda estipulada en 20 millones de euros. El jugador sigue sin poderse entrenar con Valverde a causa de una lesión muscular. "Estoy muy contento de volver a casa y con muchas ganas de empezar este proyecto. Siempre he querido estar aquí, aunque he tenido que trabajar fuera del Barça porque no es fácil formar parte del primer equipo, pero vengo con muchas ganas", señaló Deulofeu en declaraciones recogidas por la web azulgrana tras firmar su contrato. Y sentenció: "Soy un jugador diferente y voy a intentar ayudar al equipo. Sé que hay mucha competitividad, pero trabajaré fuerte cada día y voy a intentar aprender de los mejores para ayudar al equipo a ganar títulos. Creo que he mejorado como futbolista y como persona".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario