NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl estrenará su nuevo cargo en el Madrid en Estados Unidos

'El Transistor' de Onda Cero confirmó que el '7' se incorporará a la expedición blanca el viernes 21 junto a Florentino, José Ángel Sánchez y los Sub-21.

Actualizado a
Raúl González, presenciando un partido del juvenil del Real Madrid en Valdebebas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raúl estrenará en Estados Unidos su nuevo cargo como adjunto al director general del Real Madrid. Según confirmó El Transistor de Onda Cero, el mítico 7 blanco se incorporará el próximo viernes 21 a la expedición que está realizando la pretemporada en Los Ángeles.

El nuevo adjunto a la dirección general del club viajará junto a tierras americanas coinicidiedo con la incorporación al trabajo a las órdenes de Zidane de los internacionales Sub-21 que disputaron la Eurocopa —Vallejo, Marcos Llorente, Asensio, Mayoral y el inminente fichaje de Dani Ceballos—.

Junto a Raúl y los citados futbolistas, también se unirán a la gira el presidente Florentino Pérez y el director general del club, José Ángel Sánchez.

El exjugador ya compartió algunos viajes la pasada temporada con el Real Madrid en partidos de Champions League, a los que Raúl acudió como comentarista para beIN Sports.