NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Juanjo Nieto le pone la guinda a un 'viernes loco' en el Hércules

El club cierra la incorporación del lateral derecho tras darle oficialidad en el mismo día a los fichajes de Ismael Falcón y Mikel Santamaría.

Actualizado a
Juanjo Nieto le pone la guinda a un 'viernes loco' en el Hércules
HÉRCULES CF

El cuarto fichaje del Hércules 2017-18 ya tiene nombres y apellidos: Juan José Nieto Zarzoso. Tal y como avanzó AS, el club ha cerrado la incorporación del lateral derecho y le ha puesto la guinda a un 'viernes loco' en el Rico Pérez. Por la mañana, se anunciaron los fichajes de Ismael Falcón y Mikel Santamaría. Horas más tarde, Javier Portillo le ha puesto una piedra más a su construcción con el fichaje de Juanjo Nieto.

El lateral, que cumplirá 23 años el próximo mes de octubre, es una apuesta de futuro del club. Portillo y Gustavo Siviero, que tuvo el jugador a sus órdenes en el Atletico Baleares en la temporada 2015-16, creen en la explosión definitiva de un jugador que presenta una línea ascendente.

Nieto empezó la temporada jugando en el filial del Mallorca, donde disputó 27 partidos. El castellonense dio un paso al frente y se ganó su debut con el primer equipo del Mallorca. Al final, visitió en siete ocasiones la camiseta bermellona en Segunda División.

Con la incorporación de Nieto, Portillo le ha dado un buen acelerón a su proyecto, sobre todo en cuanto a la parcela defensiva. El director deportivo ha cerrado el fichaje de un portero (Falcón), dos centrales (Samuel y Mikel Santamaría) y un lateral derecho (Juanjo Nieto). Para la zaga, también se apostó por la renovación de Paco Peña y la idea del club es que Connor se quede en la plantilla. Además, se pretende prolongar el contrato de Pol Bueso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario