NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Confirmado el interés del Fenerbahce por Lucas Pérez

"La verdad es que el club turco está interesado en el fichaje del delantero desde hace dos meses", declaró el representante del internacional español.

Actualizado a
Lucas Pérez con el Arsenal.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente del delantero Lucas Pérez, ha hecho unas declaraciones en AS sobre el futuro del internacional español que ha quedado fuera de la lista de Arsene Wenger para el torneo que se incorpora el club inglés en Sydney, Şangay y Pekin.

Llovelle ha confirmado el interés del Fenerbahce turco: "La verdad es que el club turco está interesado en el fichaje de Lucas Pérez desde hace dos meses. No me parece muy difícil para realizarlo, pero el Arsenal no lo permite salir cedido. Los turcos quieren tener la cesión de Pérez."

Llovelle no prefiere aclarar los pensamientos del delantero sobre su futuro en el club londinense y solo dijo que Lucas Pérez todavía es jugador del Arsenal. El representante también fue preguntado por los rumores que indican el interés del Sevilla por el delantero español, como ya pasó el verano pasado: "Varios clubes de Europa están interesado en Lucas, pero el Arsenal quiere compensar una parte del dinero que pagó al Deportivo la Coruña el verano pasado. El club ha pagado 21 milliones de euros por Lucas. Creo que está dispuesto de aceptar una cifra alrededor de 12 milliones por su salida".