NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Flamengo negocia con el Valencia el fichaje de Diego Alves

Según publica Globoesporte, el cuadro brasileño intentaría la cesión del guardameta, que habría aceptado reducirse el sueldo.

Actualizado a
Diego Alves.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Diego Alves está muy cerca de regresar a su país para militar en las filas del Flamengo. El cuadro brasileño ya ha realizado una propuesta informal al Valencia, según ha publicado Globoesporte. El conjunto che no cuenta con él para la próxima temporada y quiere cederle.

El Flamengo y Diego Alves están más cerca de lograr la cesión, solo faltaría el visto bueno del Valencia para cerrar la operación.  La Junta Directiva del conjunto brasileño ha presentado una propuesta al equipo che para hacerse con los servicios del guardameta de 32 años.

El cancerbero brasileño habría aceptado reducir su salario para poder hacer realidad la operación. Cobraría una cifra cercana a los 200.000 euros. Ahora mismo, Diego Alves se encuentra en Brasil, esperando a que se llegue a un acuerdo por su cesión. Tiene contrato con el Valencia para las próximas dos temporadas.

El Flamengo puede ser su destino definitivo para el portero que ya no tiene sitio en el Valencia. Con la llegada de Marcelino al banquillo y el fichaje de Neto para la portería, el brasileño tiene que buscarse un nuevo equipo. Entre los posibles destinos han destacado el Torino y el Deportivo de La Coruña.