NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira renueva con el Atlético y jugará cedido en el Braga

El joven guardameta portugués ha renovado con el club colchonero hasta 2022 y ha sido ya presentado como nuevo jugador de la entidad bracarense.

Actualizado a
Moreira posa ya como nuevo jugador del Sporting de Braga.

André Moreira ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sporting de Braga. El guardameta jugará cedido en la entidad portuguesa préstamo durante una temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Atlético. Además, el club colchonero ha anunciado que extiende el compromiso con el joven arquero hasta 2022. Moreira dejó ayer la concentración del Benfica en Suiza después de que el club lisboeta y el Atlético no llegaran a un acuerdo para su traspaso.

De esa forma, el portero debía buscar un nuevo destino ya que Simeone no cuenta con él debido a que ha preferido la incorporación de Axel Werner, el meta argentino procedente de Boca Juniors. No obstante, Moreira ha tardado poco tiempo en elegir acomodo en el Braga, club que lo ha presentado esta tarde. Ahora tendrá que disputarse la titularidad bajo palos con el experimentado Marafona, que se encuentra lesionado y se perderá el inicio de la temporada, que comenzará el primer fin de semana de agosto.