NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Nueva ampliación en el Villarreal: Bakambu, amarillo hasta 2022

El delantero franco-congoleño mejora su contrato, que hasta el momento le unía al 'Submarino' hasta 2020, por dos temporadas más.

Actualizado a
Bakambu renueva con el Villarreal hasta 2022.
Villarreal CF

El Villarreal sigue con la oleada de renovaciones este año. El último en hacerlo ha sido el delantero franco-congoleño, Cédric Bakambu, que ha ampliado por dos temporadas más, hasta 2022, su vinculación con el 'Submarino amarillo'. El futbolista mejora el acuerdo que hasta la fecha le unía al conjunto castellonense hasta 2020. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, y el propio jugador ofrecerán en el día de mañana una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Miralcamp a las 12:00 horas.

Durante este mercado estival, el club ha recibido varias ofertas por el delantero, en especial una jugosa del West Ham, que quería hacerse con los servicios de Bakambu a toda costa. La directiva amarilla ha seguido su patrón de mantener al equipo de la temporada pasada para mejorar los resultados cosechados e intentar llegar lejos en las tres competiciones.

El futbolista se ha convertido en el hombre-gol en las dos últimas campañas convirtiéndose en ambas en el máximo goleador del conjunto amarillo. Procedente del Bursaspor turco, en su primer curso en el Villarreal anotó 22 dianas siendo uno de los máximos artilleros en la Europa League; en la 2016/2017 explotó en el tramo final para ayudar a obtener esa quinta posición del equipo con un total de once dianas.