El duque de Cambridge despide a la selección inglesa

EUROCOPA FEMENINA 2017

El duque de Cambridge despide a la selección inglesa

El duque de Cambridge despide a la selección inglesa.

Antes de viajar a Holanda fueron recibidas en el Palacio de Kensington y Guillermo de Inglaterra, también presidente de la Federación Inglesa, les deseó mucha suerte.

El duque de Cambridge despidió a la selección inglesa femenina antes de partir este jueves rumbo a Holanda. Guillermo, que también es presidente de la FA (Federación Inglesa) ofreció en el Palacio de Kensington un desayuno a toda la delegación, encabezada por su seleccionador, Mark Sampson. El duque de Cambridge deseó a todo el equipo “mucha suerte” para el Europeo de Holanda que arranca este domingo y no dudó en aceptar el desafío de las jugadoras de Inglaterra lanzando penaltis y también intentando pararlos bajo palos.

Inglaterra, que completó la última fase de su preparación la semana pasada en Valencia, quedará concentrada desde hoy en la localidad holandesa de Utrecht. Las lionesses vivieron con mucha emoción una despedida que da una idea de la dimensión y las esperanzas puestas de las futbolistas inglesas en la Eurocopa de Holanda. La selección inglesa se mostró totalmente tranquila después del anuncio que hizo ayer la Agencia Antiterrorista de los Países Bajos de que había detectado una amenaza terrorista a través de una comunicación cifrada entre miembros del Ejército Islámico con planes para cometer un atentado en el partido del día 19 entre Inglaterra y Escocia en Utrecht.

Un portavoz de la Federación Inglesa (FA) aseguró a AS: “La integridad y la seguridad del equipo y de nuestros seguidores es nuestra prioridad, como suele ser habitual en cada partido. Nosotros estamos en contacto regular con las autoridades relevantes en los Países Bajos y el Reino Unido”.

Holanda: "Ahora vestimos lo que somos"

La selección neerlandesa femenina, anfitriona de la Eurocopa, ha decidido adaptar su escudo para la selección femenina, pasando del león a la leona en la camiseta.

La selección femenina neerlandesa cambia su escudo.

"Nos llaman leonas. Porque jugamos con hambre. Porque somos salvajes en nuestros corazones y en nuestras habilidades. Somos leonas. Y ahora vestimos lo que somos", dice Nike en cooperación con la KNVB.

0 Comentarios

Mostrar