NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Michel, sin laterales zurdos: Ricca, operado del hombro

Será baja tres meses. Con Juankar fuera porque su trueque por Horta con el Braga no se ha cerrado, al Málaga sólo le queda Miguel Torres en la izquierda.

MálagaActualizado a
Michel, sin laterales zurdos: Ricca, operado del hombro
Málaga CF

Inconveniente serio para el Málaga. En la noche de este miércoles Federico Ricca ha sido intervenido de una lesión en su hombro izquierdo. El lateral zurdo uruguayo se dañó durante un partido jugado contra el Valencia. Desde entonces vino arrastrando molestias. Como no se resolvían se ha optado por la intervención. El tiempo estimado de baja será de tres meses. Dicha operación, desarrollada en la Clínica CHIP de Málaga, ha sido un éxito.

Esto crea un problema al equipo entrenado por Míchel que no tiene lateral izquierdo al menos por el momento porque Juankar sigue sin poder incorporarse con el equipo porque el Málaga no ha cerrado todavía con el Sporting de Braga su trueque con Ricardo Horta. El madrileño sigue esperando en Málaga que le digan que todo se ha solucionado para poderse incorporar. Mientras tanto, nada de nada. El único jugador que podría jugar como lateral zurdo que cuenta con la confianza de Míchel sería Miguel Torres. Otra opción es Mikel Villanueva que es central.

Todo parece indicar que Míchel no va a tener más remedio que llenar el vacío en tan delicada posición con el canterano Javi Jiménez, que no había sido incluido entre los jóvenes filiales que harían la pretemporada con el primer equipo.