NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo ya suda como madridista

La principal cara nueva del Real Madrid en este inicio de gira llegó sonriente al primer entrenamiento. Hizo piña con los canteranos, a los que conoce de su etapa en el Atlético.

Los ÁngelesActualizado a
Theo ya suda como madridista

El novato empezó a sufrir como los veteranos. Theo Hernández se vistió por primera vez de corto para entrenarse como nuevo futbolista del Real Madrid y ya empezó a sudar con la primera sesión de Antonio Pintus, el preparador físico madridista. El italiano fue clemente, en todo caso, y la primera sesión del Madrid en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles fue leve. Estiramientos, flexiones, abdominales y ejercicios pliométricos. La idea era arrancar el motor tras las vacaciones y mitigar en lo posible los efectos del jet lag. Pero el calor de la ciudad angelina, 30 grados a la hora del entrenamiento, empezó a pesar. Desde hoy ya empezarán las temidas dobles sesiones de mañana y tarde…

La idea no parece hacer mella en Theo. El francés llegó al campo de entrenamiento con una sonrisa en la cara y montado en un carrito de golf con su compatriota Luca Zidane. A la espera de que llegue Marcos Llorente, compañero suyo el curso pasado en el Alavés, el nuevo lateral izquierdo blanco está haciendo piña en sus primeras horas como madridista con el núcleo de canteranos que se ha llevado Zizou al tour. A unos cuantos (Achraf, Luca…) los conoce de haberse incluso enfrentado con ellos cuando militaba en el Juvenil del Atlético.

Theo tendrá que contentarse de momento con entrenarse como madridista. Para su debut, tendrá que esperar al día 23 cuando tendrá sus primeros minutos contra el Manchester United en Santa Clara en el estreno blanco en la International Champions Cup de 2017.