NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "La afición no quiere un 1-0 que aburra a las cabras..."

El central del Barcelona ha hablado del estilo. Neymar, por su parte, se ha referido a la llegada de Valverde: "He escuchado cosas muy positivas de él".

Actualizado a
Piqué: "La afición no quiere un 1-0 que aburra a las cabras..."

Gerard Piqué habló para el portal Goal en un acto patrocinado por Rakuten en Japón, donde el central culé, acompañado de Neymar y Arda, ejerce de embajador del Barcelona.

Allí se ha referido al estilo azulgrana: "Nuestra filosofía no es sólo ganar, en este club es importante ganar y jugar bien y, además, tenemos jugadores para lograrlo en cada partido". El defensa ahondó en la cuestión, explicando que "esto es un espectáculo y nuestra afición va al estadio para disfrutar, no para que ganemos 1-0 jugando defensivamente y aburriendo a las cabras". "Queremos dar espectáculo", reiteró.

Opiniones sobre Valverde

Neymar afirmó que el reto es "ganarlo todo y ganar siempre", a lo que Piqué, en tono jocoso, apostilló que el objetivo es "mejorar el peinado". Arda, por su parte, se refirió a Valverde: "Le recuerdo bien de su etapa en Bilbao. Es un técnico con carácter y que siempre ha construido equipos muy poderosos, tal y como comprobamos cada vez que nos medimos a ellos. Llega el momento de verle al frente de un equipo de élite". Sobre el nuevo míster culé, Neymar reconoció que no le conoce en profundidad, pero que ha "escuchado cosas muy positivas de él".

Piqué, el más ducho en relación al técnico, dijo que "tiene una carrera consolidada después de trabajar en muchos equipos de la Liga. Fue jugador del Barcelona y reúne todas las características para hacer un gran trabajo".