NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vitolo: "Fueron días muy duros"

El jugador canario, fichado por el Atlético y cedido a Las Palmas hasta final de año, rompió su silencio a su llegada a las islas tras sellar su contrato con el club rojiblanco hasta 2022.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Vitolo: "Fueron días muy duros"

Vitolo está de regreso en su isla, Gran Canaria, después de haberse vivido una últimas horas de auténtica locura. El lunes por la tarde el presidente del Sevilla, Pepe Castro, anunciaba que el internacional por España había renovado por cinco temporadas, pero no decía que no había firmado el contrato. Por la noche se precipitaban los acontecimientos y el martes viajaba rumbo hacia la capital para concretar su traspaso con el Atlético de Madrid, el cual se realizó en la mañana de este miércoles.

Después de firmar con los rojiblancos y sellar su vinculación con el equipo de formación hasta final de año en calidad de cedido, puso rumbo hacia su tierra, explicando al poco de aterrizar que “han sido días muy duros pero al final hemos decidido estar aquí motivo por el cual estoy muy feliz y contento”.

Vitolo considera que Las Palmas ha logrado hacer “un buen equipo, con grandes jugadores”, estando con ganas de “poder jugar en el equipo de mi tierra y en Primera".

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez no quiso entrar “en otras consideraciones”, al ser cuestionado por el rápido acuerdo, centrándose en lo que para él es importante: “Vitolo ya está aquí y vamos a disfrutar todo lo que podamos. Estoy deseando ver esa dupla con Jonathan Viera y volver a revivir tardes de gloria. Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición".