NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello, fuera del primer amistoso; su vuelta es una incógnita

Se lesionó en su tobillo derecho durante el entrenamiento del lunes. Se espera que remita la inflamación para conocer su evolución.

Actualizado a
Cristian Tello, en un reciente entrenamiento con el Betis.
Marcos PiñeroDIARIO AS

El primer contratiempo para Quique Setién en la concentración de Montecastillo llegó con la lesión de Cristian Tello, uno de los principales fichajes realizados hasta ahora por el equipo verdiblanco. El jugador se marchó del entrenamiento del lunes con una dolencia en su tobillo derecho y se perderá el primer amistoso de esta pretemporada ante el Linense el próximo viernes.

El jugador no se ejercitó esta mañana en la sesión dirigida por Setién en tierras jerezanas y se desplazó a un centro médico para conocerse el alcance de su lesión. El extremo tiene una inflamación en la sindesmosis del tobillo derecho y se espera a que remita para poder ser revisado con mayor certeza. De esta forma, se desconoce aún cuando podrá regresar a los entrenamientos.

El primer choque de este verano llega este viernes ante el Linense y son muchas las incertidumbres respecto al equipo de Setién en su estreno debido a las numerosas variaciones que hubo en el plantel hasta el momento. Algunos de los fichajes como Camarasa, Amat o Sergio León tendrán oportunidad de estrenarse como béticos.