NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primeros test médicos en el Barça; Mascherano recibe el alta

14 jugadores del primer equipo (entre ellos Marlon y Ortolá que estarán a medio camino con el Barça B) pasaron la revisión médica. Deulofeu, esta tarde.

Actualizado a
Primeros test médicos en el Barça; Mascherano recibe el alta

Primeros test médicos a 18 jugadores del Barcelona en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. 14 de ellos son considerados del primer equipo aunque Marlon y Ortolá estarán a mitad de camino con el Barça B y cuatro de ellos del filial. La lista de jugadores que ha pasado este miércoles exámenes médicos son los siguientes: Rakitic, Luis Suárez, Rafinha, Cillessen, Mascherano, Marlon, Alcácer, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Douglas, Vermaelen, Samper, Munir, Ortolá, Vitinho, Aleñá, Cucurella y Palencia.

Gerard Deulofeu, que ha adelantado dos semanas sus vacaciones como Denis Suárez, pasará esta tarde los tests. Este jueves se incorporarán, además del propio Denis, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti, que tuvieron convocatoria con las selecciones la primera semana de julio. El sábado será el turno de Arda, Messi, Neymar y Piqué y, finalmente, después de la gira por Estados Unidos será el turno de Ter Stegen y André Gomes.

El Barça anunció este miércoles por la tarde que Javier Mascherano tiene el alta médico. El argentino se lesionó en el inicio de la final de Copa ante el Alavés.