NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El príncipe Alberto confía en que Mbappé seguirá en el Mónaco

El monarca, distinguido aficionado del equipo del Principado, descarta el fichaje del prometedor delantero por el Real Madrid u otro club.

Actualizado a
Alberto de Mónaco, en el palco del Estadio Luis II durante un partido de la liga francesa.
BORIS HORVATAFP

La preocupación por la continuidad del Kylian Mbappé en el Mónaco llega hasta el mismísimo principe Alberto. El monarca, distinguido aficionado del vigente campeón de la liga francesa, confía en que el delantero no sucumbirá ante los cantos de sirena del Real Madrid o PSG, entre otros grandes clubes europeos que lo siguen y que la joven promesa continuará un año más en el club del Principado.

Alberto de Mónaco acudió a la reunión del COI celebrada ayer en Lausana y allí expresó sus dudas sobre la marcha del Mbappé: "No creo que suceda. Hay conversaciones en curso sobre el aumento de su salario y me dicen que todavía estará en el Mónaco la próxima temporada", comentó el Príncipe monegasco en declaraciones que recoge L'Équipe.

"Pienso que él, junto a su padre, ha entendido que todavía no es el momento para ir a un gran club donde no está seguro de que vaya a ser titular, aunque Zidane haya dicho que tendría minutos en el Real Madrid", explicó el jefe del pequeño Estado mediterráneo. "Es mi opinión y también la de Vadim Vasilyev [vicepresidente del Mónaco]", sentenció.