NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang se interpone en el interés del Chelsea por Morata

El delantero gabonés del Dortmund ha sido ofrecido al club blue, pero el ariete del Madrid sigue siendo objetivo prioritario en Stamford Bridge.

Actualizado a
Pierre-Emerick Aubameyang.
Michael DalderREUTERS

Primero fue la puerta del Manchester United la que se le cerró a Álvaro Morata y ahora es la del Chelsea la que aparece entornada en el horizonte del delantero. El futuro del ariete no termina de aclararse y a Stamford Bridge comienzan a llegar ofrecimientos para cubrir el hueco que dejaría la hipotética salida de Diego Costa.

Según información de Sky Sports que publican varios medios británicos, Aubameyang ha sido ofrecido al club blue por 65 millones de libras (algo menos de 73 millones de euros), una cifra por debajo de la última oferta planteada por el Chelsea al Real Madrid.

El tabloide apunta, sin embargo, a que en Londres han recibido el ofrecimiento con cierta indiferencia, ya que la primera opción de Antonio Conte para reforzar el ataque continúa siendo Morata.

La última oferta que el Chelsea baraja por Morata se sitúa en 80 millones de euros, un montante que el equipo inglés deberá subir aún más para alcanzar las pretensiones del Real Madrid, que pretende recaudar 90 millones por el delantero.