NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un reloj de 33.000 euros, regalo de Abramovich por la Premier

El Chelsea quiso tener un detalle con la plantilla por haber conquistado la Premier League. Nada comparado con el detalle que tuvo el Leicester City.

Actualizado a
El reloj Hublot que le ha regalado Abramovich a la plantilla del Chelsea, valorado en 33.000 euros.

El Chelsea ha decidido tener un gran detalle con sus jugadores por lograr que el club se proclamara campeón de la Premier League.

Cada futbolista será recompensado por su compromiso con el equipo con un reloj lujoso de la marca Hublot valorado en 30.000 libras, es decir, unos 33.500 euros. Para los aficionados, la marca suiza ha sacado a la venta una edición limitada de 200 unidades, de las cuales cada unidad cuesta 10.000 euros.

El reloj Hublot del Chelsea, valorado en 33.000 euros.
Ampliar
El reloj Hublot del Chelsea, valorado en 33.000 euros.

El reloj iba acompañado de un mensaje firmado por el presidente del Chelsea, Bruce Buck: "De parte del señor Roman Abramovich y también de la directiva del club, felicidades por haber hecho historia durante la temporada 2016/2017. Ha sido una campaña para recordar. Ondear la bandera azul alta".

El mensaje de agradecimiento junto al reloj Hublot de Abramovich y Beck a la plantilla del Chelsea.
Ampliar
El mensaje de agradecimiento junto al reloj Hublot de Abramovich y Beck a la plantilla del Chelsea.

A pesar del precio excesivo de los relojes de pulsera, no valen ni la tercera parte de los obsequios que recibieron los jugadores del Leicester City por ganar el anterior campeonato, ya que su presidente le regaló a cada miembro de la plantilla un BMW de más de 110.000 euros.