NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'UOL Esporte': el Chelsea está muy cerca de fichar a Danilo

Según el medio brasileño, el acuerdo entre el club londinense y el Real Madrid por el lateral se cerraría en torno a 31 millones de euros.

Actualizado a
'UOL Esporte': el Chelsea está muy cerca de fichar a Danilo

El Chelsea está muy cerca de llegar a un acuerdo con Danilo, según informa el medio brasileño UOL Esporte. La Juve era hasta hace unos días el equipo más interesado en el lateral brasileño (realizó una oferta de 20 millones), pero el Chelsea ha tomado la delantera en los últimos días. UOL asegura que el acuerdo entre el club londinense y el madridista, que en un principio llegó a pedir 40 millones por el lateral derecho (26 años), se cerrará en torno a 31 millones de euros (el Madrid fichó a Danilo hace dos temporadas por 31,5 millones más comisiones).

Danilo embarcó con la plantilla este martes con dirección a Los Ángeles para iniciar la pretemporada. El jugador valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero la posibilidad que le abre el Chelsea de jugar en el campeón de la Premier le ha terminado por convencer, según asegura UOL Esporte. Conte le quiere porque cree que encajaría a la perfección en el sistema de tres centrales y dos carrileros que emplea el equipo blue.

Zidane no desea la salida de Danilo, al que considera un jugador válido por su profesionalidad. El brasileño aceptó el rol de suplente de Carvajal, por lo que el técnico le ve como una pieza clave para volver a seguir esta temporada la política de rotaciones que tan bien le funcionó el curso pasado. Además, es consciente que con seis títulos por delante necesitará a todos. Pero Danilo parece haberse decantado por salir del Madrid. Todo se acelerará cuando los representantes del jugador lleguen a Europa en los próximos días, tal y como apunta el medio brasileño.