NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu vuelve con sólo 12 días de vacaciones

El Barça anuncia que el canterano se incorpora este miércoles con la primera plantilla en un detalle de implicación del jugador de Riudarenes. El 15 de julio se incorporan Messi, Neymar y Piqué.

Actualizado a
Deulofeu
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Con sólo 12 días de vacaciones a sus espaldas tras la Eurocopa Sub'21 y a diferencia de jugadores como Ter Stegen o André Gomes que aguantarán su periodo de descanso después de la Copa Confederaciones, Gerard Deulofeu se incorpora este miércoles por la tarde con la plantilla del Barcelona para no partir en inferioridad con el resto y demostrarle a Ernesto Valverde que tiene un sitio en la primera plantilla del club azulgrana. El primer equipo vuelve a la actividad a las 9:00 horas con los reconocimientos médicos. En este primer día de pretemporada se incorporarán 18 jugadores, cuatro de ellos del Barça B. El primer entrenamiento bajo las órdenes de Ernesto Valverde está programado a las 18.30 horas. Los 18 jugadores son: Rakitic, Suárez, Rafinha, Cillessen, Mascherano, Alcácer, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Marlon, Douglas, Vermaelen, Samper, Munir, Deulofeu (previsto que se incorpore a la tarde), Ortolá, Aleñá, Cucurella y Palencia. El viernes está previsto que se incorporen Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti. Al día siguiente, el 16, será el turno de Messi, Neymar, Arda Turan y Piqué tras participar en los actos en Tokio. Ter Stegen y André Gomes iniciarán la pretemporada una vez finalizada la gira por Estados Unidos.

Los canteranos Marlon, Aleñá Cucurella y Palencia se incorporarán este mismo miércoles. También los cedidos Douglas, Vermaelen, Samper y Munir. Y Ortolá, tercer portero, también pasará las revisiones y empezará a trabajar este miércoles. El equipo empezará a entrenar a las 18:30 y de jueves a sábado trabajará en doble sesión. El domingo sólo habrá sesión matinal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario