Estás leyendo

Messi, Neymar, Piqué y Arda empiezan con un acto en Japón

BARCELONA

Messi, Neymar, Piqué y Arda empiezan con un acto en Japón

Messi y Neymar

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Las estrellas del equipo viajan a Japón para presentar junto a Arda y Manel Arroyo el acuerdo con Rakuten. Bartomeu no asistirá.

Barcelona

La pretemporada para Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan no empezará en los campos de entrenamiento de Sant Joan Despí, lo hará en Tokio, donde serán los protagonistas de los actos de presentación en sociedad del acuerdo mediante el cual la empresa Rakuten se convierte en el patrocinador principal del FC Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Según informó el club las tres estrellas blaugrana, más el jugador turco con el que no se cuenta de cara a la próxima campaña, llegarán entre hoy y mañana a Japón donde tendrán una agenda muy apretada mientras sus compañeros empiezan a trabajar junto al nuevo entrenador Ernesto Valverde.

Mañana miércoles los jugadores junto a Manel Arroyo, vicepresidente del club en el área de Márketing y Comunicación (sorprendentemente, el presidente Bartomeu no viaja a Japón) tendrán un encuentro privado con Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de Rakuten y el jueves se celebrará una rueda de prensa.

Además se celebrará un encuentro con los empleados de la compañía y una cena de gala con personalidades del país nipón así como una serie de entrevistas con medios japoneses e internacionales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 93 29 6 3
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar