NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo se reunió con el Sevilla

El jugador acudió al club tras la última intentona del Atlético por ficharle. Su entorno dice que ha dado su palabra al club andaluz.

Actualizado a
Vitolo se reunió con el Sevilla
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Vitolo se reunió con los dirigentes del Sevilla en estadio Sánchez Pizjuán después de que el Atlético hiciera un último intento a la desesperada por tratar de tumbar su renovación. El resquicio por el que el club rojiblanco trata de interrumpir esa renovación anunciada está en que el contrato aún no ha sido firmado, aunque el Sevilla considera que el hecho es inminente. Aunque José Castro, presidente del Sevilla, asegurara ayer en Onda Cero que “está firmado y sellado”, según ha podido saber AS el compromiso es de palabra pero no escrito, ya que el futbolista estaba en Las Palmas y no viajó hasta anoche a Sevilla.

El Atlético le llamó de madrugada, según informa ABC Sevilla, para tratar de convencerle para dé marcha atrás con el club sevillista. Vitolo es nombre en rojo del Cholo para esta temporada. Petición expresa. Jugador sí o sí que ahora parece será no.

Ayer, en la sesión de tarde, pocos minutos después de que se anunciara su renovación, se vio a Simeone meditabundo, preocupado. Teléfono en mano, recibiendo explicaciones de Andrea Berta, director deportivo. Por la noche el Atleti hizo este último intento a la desesperada aunque, según ha podido saber AS, parece que no le servirá: el entorno del jugador mantiene que ha dado su palabra al Sevilla y eso, esté sellado en tinta o no todavía, es como una firma, que ha elegido al Sevilla y en el Sevilla se quedará.