NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho seguía a Lacazette, pero le descartó por su informe

El entrenador del Manchester United le tenía entre sus objetivos para suplir a Ibrahimovic, pero lo que vieron en él sus ojeadores hizo que se decantara por Lukaku.

Actualizado a
Mourinho seguía a Lacazette, pero le descartó por su informe

Desde que el Manchester United decidió que Zlatan Ibrahimovic no continuaría en Old Trafford, José Mourinho se puso manos a la obra para buscar un delantero de garantías que cubriese su puesto. Ya se sabía del interés por Álvaro Morata o Andrea Belotti, pero también seguían de cerca al fichaje estrella del Arsenal, Alexandre Lacazette.

Sin embargo, la temporada que había realizado en el Olympique de Lyon no había gustado demasiado, incluso siendo uno de los máximos goleadores del campeonato. El equipo de ojeadores no pasó por alto cómo fue su récord goleador, según cuenta una fuente del club a Express: "Lacazette era seguido porque era uno de los mejores goleadores del fútbol francés, pero muchos de sus tantos fueron de penalti (10 de 27)".

José Mourinho descartó fichar al delantero francés por el informe realizado por su equipo de ojeadores. Decía lo siguiente: "Al final, no se le tuvo en cuenta porque no tenía resistencia ni impacto físico y no era un gran jugador". El desenlace ya lo conocemos: el elegido fue Romelu Lukaku.