NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético niega el posible fichaje del brasileño Fabinho

Fuentes consultadas por AS señalan que está negociando su llegada, pero el club rechaza las conversaciones por un jugador que le interesa.

Actualizado a
El Atlético niega el posible fichaje del brasileño Fabinho
ASTV

El Atlético niega haber tratado con el Mónaco el traspaso de Fabinho, aunque fuentes consultadas por AS señalan que sí ha habido contactos entre ambos clubes y que estos continúan. El jugador era uno de los objetivos de la dirección deportiva rojiblanca para reforzar el mediocampo y estudió su contratación a principios de verano, aunque asegura no haber emprendido ninguna negociación en este sentido. PSG, Manchester United y Manchester City también han estado muy interesados en su contratación.

El PSG parecía el club que finalmente se llevaría a Fabinho, pero los dirigentes del Mónaco no estarían por la labor de reforzar a uno de sus rivales directos en Francia. Además, las relaciones entre ambas entidades no son las mejores

Por su parte, la dirección deportiva del Atlético considera primordial reforzarse en este puesto, donde cuenta con Gabi, Augusto y hasta enero con Kranevitter.

La versión del Atlético, que no esconde que el jugador brasileño es un objetivo de Simeone, es que no ha emprendido negociaciones por él.