NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ricardo Horta y Juankar, el trueque perfecto para el Málaga

El Sporting de Braga y el Málaga podrían acordar un trueque que beneficiaría ambos conjuntos, quedándose Ricardo Horta en el club portugués y Juankar en el malagueño.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
Ricardo Horta y Juankar, el trueque perfecto para el Málaga
Mariano PozoDiario AS

Ricardo Horta, extremo cedido por el Málaga al Braga, y "Juankar", polivalente zurdo de banda que pertenece a los "guerreros del Miño" y que la pasada campaña se ganó la confianza de Míchel, podrían protagonizar un trueque perfecto para los intereses de ambos clubes de cara a la nueva temporada.

El Sporting de Braga confirmó al Málaga su interés por volver a contar con los servicios de Horta, internacional Sub-21 con Portugal que ya ha debutado con la absoluta.

El extremo zurdo portugués protagonizó una buena temporada con 6 goles y 7 asistencias y, a sus 22 años, podría volver a ser una de las piedras angulares del Braga para la temporada 2016-2017, aunque tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2019.

El intercambio podría facilitarse con el interés del Málaga para hacerse con los servicios de Juan Carlos Pérez "Juankar", un lateral zurdo madrileño de 27 años muy polivalente, que puede adelantar su línea de juego a posiciones ofensivas de extremo.

Este año se ganó la confianza de Míchel, tras dos temporadas consecutivas en el Málaga, por lo que el club andaluz está negociando su fichaje con el Braga.

"Juankar", que pertenece a un fondo de inversiones y que se formó en el Castilla, tiene contrato con el club portugués hasta 2020 y militó en calidad de cedidos en equipos como el Zaragoza, Granada o Betis.