NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Caso Ceballos: la forma de pago entre clubes retrasa el acuerdo

El anuncio oficial está a falta de que los dos equipos cierren el acuerdo. El club blanco quiere pagar a plazos y el Betis lo quiere de forma inmediata.

Actualizado a
Ceballos
TONI RODRIGUEZ

La forma de pago está retrasando la oficialidad del fichaje de Ceballos por el Real Madrid. Ambos clubes tenían previsto cerrar los últimos flecos esta mañana, pero existe diferencia de posturas en la manera de abordar el pago. El Madrid quiere hacerlo a plazos, mientras que el club verdiblanco exige que se haga de manera íntegra e inmediata. En caso contrario, pide que abone su cláusula de rescisión (15 millones de euros que no irían en su totalidad para los béticos).

El acuerdo será cercano a los 15 millones que marca su cláusula. No obstante, estos flecos no impedirán que se cierre la operación porque el acuerdo entre el jugador y los blancos es total (firmará hasta 2023 y se incorporará el 21 de julio a la pretemporada).

De hecho, Ceballos llegó anoche a Madrid procedente de Jerez en un avión privado fletado por el club blanco para pasar reconocimiento médico. Es cuestión de horas que todo se cierre, como ha reconocido el presidente del Betis esta misma mañana.