NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y la nueva temporada: rivales, títulos, plantilla, Zidane...

El lateral del Madrid desgranó en un acto en Leganés lo que le espera al equipo en la campaña que ha empezado este lunes con la vuelta a los entrenamientos.

Actualizado a
Carvajal y la nueva temporada: rivales, títulos, plantilla, Zidane...

“Vamos a intentar ganarlo todo”. Así de rotundo se mostró Dani Carvajal al ser preguntado por el objetivo del Madrid de cara a la próxima temporada. El lateral merengue asistió a la entrega de premios del III Campus de Fútbol de Tecnificación para niños y niñas que organiza en Leganés. El futbolista recalcó que intentarán afrontar la próxima campaña “con mucha fuerza y mucha ilusión sabiendo que tenemos seis títulos por delante.”. También recordó las palabras pronunciadas por Sergio Ramos varios días atrás, destacando que “el equipo tiene que resetearse”.

Carvajal valoró positivamente la gira de pretemporada: "Los rivales que tenemos son de entidad, pero lo importante es que cojamos ritmo y gasolina para la temporada que tenemos por delante. Serán partidos bonitos”. Aunque reconoció que la plantilla ya tiene “la mente puesta en el partido del día 8 de agosto (Supercopa de Europa) ante el Manchester United”. El canterano madridista afirmó que “cualquier jugador, cualquier equipo tiene margen de mejora” y afirmó que el Madrid atraviesa “un gran momento. Tenemos una plantilla joven y muy buena. Nos queda mucho por decir”.

También se refirió a Zidane, reconociendo el mérito de su trabajo: “El míster ha conseguido que seamos una piña, que rememos todos en la misma dirección. Con la calidad y las capacidades que tenemos en la plantilla al final los títulos llegan”. ¿Un deseo de Carvajal para la próxima temporada? “Ojalá me respeten las lesiones y podamos ganar muchos títulos. Deseo que nos clasifiquemos para que pueda disputar mi primer mundial”.

El objetivo del Campus consiste en fomentar el deporte en Leganés, su localidad natal. El campus se celebra en las instalaciones municipales Julián Montero y en La Cantera, y se divide en dos etapas: la primera, ya finalizada, tuvo lugar entre el 3 y el 7 de julio; mientras que la segunda comenzará el día 10 y se extenderá hasta el 14 del mismo mes. El proyecto está orientado a chavales en formación que oscilan entre los 6 y los 16 años. Además del aprendizaje con los diferentes monitores, los asistentes también participarán en actividades acuáticas que se celebrarán en la piscina y tendrán el honor de realizar una visita al Santiago Bernabéu. El acto también contó con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente Gutiérrez, y de la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, María Elena Ayllón López.