NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zinedine Zidane se lleva ocho canteranos a la gira de EE UU

Los ocho jóvenes se entrenarán junto a la primera plantilla y podrían contar con minutos en alguno de los cuatro encuentros.

Actualizado a
Zinedine Zidane se lleva ocho canteranos a la gira de EE UU

Luca Zidane, Achraf, Álvaro Tejero, Luismi Quezada (los cuatro del Castilla), Óscar Rodríguez, Manu Hernando, Franchu y Dani Gómez (del Juvenil A) viajarán mañana con el primer equipo a Los Ángeles para realizar la pretemporada.

Los futbolistas del filial ya se entrenaron en alguna ocasión bajo las órdenes de Zinedine Zidane (su hijo Luca y Tejero estuvieron en la pretemporada del año pasado), mientras que los jugadores del Juvenil A se estrenarán por primera vez al lado del entrenador francés. Los pupilos de Guti recibirán el premio a su gran temporada en la que se han alzado con el título de Liga, Copa del Rey juvenil y Copa de Campeones.

Los ocho jóvenes se entrenarán junto a los campeones de Europa y de Liga y podrían contar con minutos en alguno de los cuatro encuentros que el Madrid disputará en Estados Unidos. La Fábrica de Valdebebas continúa generando futbolistas. Zidane tendrá 23 días para observar el desarrollo de las perlas de la cantera merengue, y ellos contarán con una ocasión de oro para aprender de los mayores.

Theo será presentado esta tarde

Theo Hernández será presentado esta tarde, a las 19:30 horas, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El lateral afrontará un día muy completo en su estreno como madridista: por la mañana se someterá al pertinente reconocimiento médico junto a sus compañeros; y por la tarde firmará el contrato que le unirá al Madrid durante las próximas seis temporadas, pisará el césped del feudo blanco con su nueva camiseta y atenderá a los medios en conferencia de prensa. El club anunció su fichaje el pasado 5 de julio. Las cifras del traspaso: 28 millones de euros más dos en variables para el Atlético de Madrid. Mañana viajará a Los Ángeles para iniciar la pretemporada que realizará el equipo por Estados Unidos.