NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Enner Valencia se incorpora a los entrenamientos de Tigres

El ecuatoriano ya se ha incorporado a la disciplina de su nuevo equipo, que prepara en Monterrey el partido para decidir el Campeón de Campeones

Actualizado a
Enner Valencia se incorpora a los entrenamientos de Tigres

El ecuatoriano Enner Valencia se entrenó por primera vez con sus compañeros del Tigres. El conjunto felino prepara la temporada, que comienza con el Campeón de Campeones ante Guadalajara. Tres días después jugarán un bonito partido ante la Juventus de Turín, y comenzarán el torneo apertura el día 23 ante Puebla.

Algunos nombres importantes no saltaron al campo, como Gignac o Vargas, ya que estuvieron pasando las pruebas médicas. Sin embargo, Valencia, que ya jugó durante una temporada en el Pachuca antes de marcharse a Europa, apunta a ser una de las estrellas de los auriazules. Ferrati seguirá sin contar con toda su plantilla, ya que algunos futbolistas están disputando la Copa Oro.

Tigres acabó en tercera posición el Torneo Clausura. Se ha reforzado en busca de conquistar de nuevo la liga, aunque ha perdido a Guido Pizarro, que jugará en el Sevilla. El argentino era una pieza clave en la defensa. Habrá que estar atento de como suple una baja tan importante el director técnico.