NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Angelici avisa: "Creo que Tévez vuelve en enero"

El presidente de Boca asegura que Carlitos no está cómodo en China, y avisa que puede volver en enero, borrando así los rumores de una posible retirada.

Actualizado a
Angelici avisa: "Creo que Tévez vuelve en enero"

Carlos Tévez podría volver a la disciplina de Boca el próximo verano. Así lo ha avisado el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, en una entrevista para el diario Clarín. "Creo que vuelve en enero. No está cómodo allá", comentaba. Esta declaración llega cuando muchos hablaban de una posible retirada de el 'Apache', después de su aventura en China. Sería su segundo regreso a Boca. El principal problema es si Tévez querrá jugar en Boca por mucho menos de lo que cobra actualmente. "Yo mismo le dije que le convenía irse China en 2016. Era mucho dinero", reconoció Angelici.

A sus 33 años, Tévez está viviendo en el Shanghai Shenshua sus peores momentos. No está gozando de minutos y no parece haberse adaptado ni a la liga ni a la cultura china. Su regreso a Argentina cuando acabe su contrato es evidente. En Buenos Aires se está construyendo una nueva casa, donde disfrutará de su familia cuando se retire. Sin embargo, habrá que ver si regresa con ganas de seguir jugando al fútbol.