NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Areso: "A muchos osasunistas les es difícil de entender"

El prometedor lateral derecho al que ha fichado el Athletic abonando su cláusula de 450.000 euros a Osasuna, se ha querido despedir de Tajonar.

Actualizado a
Areso: "A muchos osasunistas les es difícil de entender"

Jesús Areso, lateral derecho internacional Sub-18 por el que el Athletic abonó su cláusula de 450.000 euros a Osasuna y ha destatado las hostilidades entre ambas entidades, se ha despedido de Tajonar.
"Después de cinco años en Osasuna, sólo tengo palabras de agradecimiento para las personas que me han rodeado: compañeros, entrenadores, todo el personal de Tajonar. Me han hecho crecer como futbolista y como persona. Sé que es una decisión que he tenido que tomar y a muchos osasunistas les es difícil de entender, pero espero que con el tiempo me comprendan", ha lanzado en su cuenta de twitter sin mencionar al Athletic, que será su destino como integrante del filial de Gaizka Garitano.

Para terminar, Areso, cosecha del 99, que militaba en el Juvenil de Honor de Osasuna, comenta que "siempre llevaré en el corazón a Osasuna. Os deseo mucha suerte en el futuro y espero que muy pronto estéis en Primera, que es el lugar que os corresponde".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario