NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya ha puesto precio a Danilo: 30 millones de euros

El Chelsea se une al interés de la Juventus por el lateral. El club blanco no tiene intención de vender y sólo escucharía ofertas si recupera la inversión que realizó.

Actualizado a
El Madrid ya ha puesto precio a Danilo: 30 millones de euros

El Madrid pide 30 millones de euros por Danilo. Chelsea y Juventus están muy interesados en el lateral y el club blanco, que no tiene intención de venderle, sólo se plantearía la opción si recupera la inversión que realizó en 2015 (31,5 millones de euros). 

La Juve era hasta hace unos días el equipo más interesado en el lateral brasileño (realizó una oferta de 20 millones), pero ahora el Chelsea ha tomado la delantera. Conte le quiere porque cree que encajaría a la perfección en el sistema de tres centrales y dos carrileros que emplea el actual campeón de la Premier.

No obstante, Zidane no quiere que el brasileño salga. El entrenador francés está encantado con la profesionalidad de Danilo (un factor que destaca siempre que le preguntan por él). Ha aceptado el rol de suplente de Carvajal, por lo que el técnico le ve como una pieza clave para volver a seguir esta temporada la política de rotaciones que tan bien le funcionó el curso pasado. Sólo si el futbolista pide salir para tener más minutos para ganarse un sitio con Brasil en el próximo Mundial el Madrid valoraría la operación, aunque en ningún caso por un precio que no permita recuperar la inversión. 

A pesar de que Carvajal es el titular en el lateral derecho, los números del pasado curso reflejan la importancia de Danilo en los esquemas de Zidane: disputó 25 partidos.