NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa presiona al Chelsea y amenaza con no presentarse

El equipo de Conte empieza a entrenarse este lunes y el entorno del hispanobrasileño asegura que está en Brasil y no tiene intención de viajar a Londres.

Actualizado a
Costa presiona al Chelsea y amenaza con no presentarse

Diego Costa trata de presionar al Chelsea para que le traspase al Atlético. El delantero hispanobrasileño debe incorporarse mañana a los entrenamientos del club inglés, pero él todavía sigue de vacaciones en Brasil y amenaza con no presentarse al primer día de trabajo del que todavía es su club. 

Diego Costa no quiere verse las caras con Antonio Conte, después de que éste le comunicara por un mensaje que no contaba con él para la temporada 2017-18, y su único deseo es regresar al Atlético. De ahí que en estos momentos se mantenga firme en su intención de no regresar a Londres. A estas horas, el entorno de Costa asegura que no tiene previsto sacar billete de avión para estar este lunes en Inglaterra. 

Fuentes cercanas al delantero han asegurado a AS que el jugador ya tiene un acuerdo total con el club rojiblanco y sólo baraja esa opción. En estos momentos, la última oferta que le ha presentado el Atlético al Chelsea asciende a 30 millones de euros, pero el club londinense considera esa cantidad insuficiente aludiendo a que cuenta con ofertas más importantes. Sin embargo, el tiempo y Diego Costa son dos aliados claves para que el delantero hispano brasileño acabe recalando este verano en el equipo colchonero.