NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Al-Ahli de Joaquín Caparrós quiere a Rubén Castro, del Betis

El utrerano entrena desde hace unas semanas al equipo de Doha y habría pedido al goleador canario, que no tiene claro su futuro en el Betis.

Actualizado a
Rubén Castro, con seguidores verdiblancos en Montecastillo.
Marcos PiñeroDIARIO AS

Varios medios cataríes afirman este fin de semana que el Al-Ahli de Doha, equipo que desde hace unas semanas entrena el utrerano Joaquín Caparrós, se ha interesado en la contratación del delantero del Betis Rubén Castro. Rubén no tiene asegurado un sitio en el equipo verdiblanco debido a que aún espera la sentencia de su juicio por presunto maltrato, que quedó visto para sentencia hace ya algunas semanas.

Rubén, de 36 años, sigue en vena goleadora tras haber anotado 13 tantos en la última temporada, muy por encima de los demás futbolistas béticos y entre los mejores delanteros nacionales de la Liga. Actualmente se encuentra concentrado en Montecastillo a las órdenes de Quique Setién. Le queda otro año de contrato en Heliópolis, además de otro opcional. 

El Betis ha firmado este verano a Sergio León y ya tenía en plantilla a Tonny Sanabria, que se recupera de una operación de pubis y aun tardará algunas semanas en poder ejercitarse con el grupo. En plantilla, pero descartado, sigue el punta ucraniano Roman Zozulya. Si se marcha Rubén, el equipo verdiblanco se debería plantear la adquisición de otro futbolista de ataque, aunque Quique Setién juega con un solo futbolista en punta y prefiere extremos rápidos como acompañantes. Para ello ha llegado por ejemplo el catalán Cristian Tello, procedente del Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario