NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sierra Leona llora la muerte del portero de 25 años Alhaji Conteh

El guardameta, de 25 años, falleció en el hospital de Freetown por una enfermedad. Jugó en el East End Lions, Kallon FC y Diamond Stars de Sierra Leona.

Actualizado a
Sierra Leona llora la muerte del portero de 25 años Alhaji Conteh
@morrisjr88

El portero de Sierra Leona Alhaji Dauda Conteh ha fallecido en el hospital de Freetown. El guardameta, de 25 años, era uno de los porteros más destacados del país africano. Conteh había jugado en East End Lions, Kallon FC y Diamond Stars de Kono de Sierra Leona y en Fello Star de Labè y Ashanti Golden Boys de Siguiri de Guinea. El jugador fue convocado para disputar el partido clasificatorio de la Copa África de 2019 ante Kenia.

Las muestras de cariño de sus compañeros no se han hecho esperar. El seleccionador de Sierra Leona, John Keister aseguró a BBC sobre el jugador: "Era un muchacho listo y tenía la altura de un portero y buenas habilidades de portería. Conteh no fue impresionante en el último día de entrenamientos porque se le que algo iba mal. Incluso se lo conté a uno de mis asistentes, lo que me obligó a dejarlo fuera del de la escuadra, pero seguramente lo extrañaré. Siempre me gustó porque era humilde y siempre era bueno estar cerca del equipo de Leone Stars".

El excapitán del Leone Stars Mohamed Kallon reconoció la carrera de Conteh: "Era un gran tipo con mucha ambición. Se graduó de la universidad y trabajaba mientras jugaba para el FC Kallon. Fue un talentoso arquero y es una gran derrota para Sierra Leona, que su alma descanse en Paz".