NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El Manchester United se va de gira a Estados Unidos sin Lukaku

El equipo que entrena José Mourinho ha publicado la lista de los jugadores que harán la gira por Estados Unidos y jugarán contra Real Madrid y Barcelona en la International Champions Cup.

Actualizado a
El Manchester United se va de gira a Estados Unidos sin Lukaku
@ManUtd

El Manchester United ha anunciado la lista de los jugadores que harán la gira con el equipo en Estados Unidos. Entre los elegidos por José Mourinho no está Lukaku, fichaje estrella de los diablos rojos en el mercado de fichajes de verano. 

La lista está formada por: De Gea, Romero, Pereira, Darmian, Fosu-Mensah, Valencia, Bailly, Blind, Jones, Lindelof, Rojo, Smalling, Tuanzebe, Mitchell, Shaw, Carrick, Fellaini, Herrera, Mctominay, Pogba, Lingard, Mata, Mkhitaryan, Pereira, Young, Martial, Rashford.

El equipo que entrena José Mourinho jugará el próximo 15 de julio con Los Ángeles Galaxy en el StubHub Center de Los Ángeles, California y el 17 de julio contra el Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, Sandy antes de afrontar el día 20 su primer partido de la International Champions Cup contra el Manchester City de Guardiola. El 23 de julio, Mourinho se volverá a ver con el Real Madrid en el Levi’s Stadium, Santa Clara y tres días después jugarán contra el Barcelona en el FedExField de Landover.