NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fichado Ceballos, James quiere cerrar su salida en 48 horas

El colombiano quiere acelerar su marcha del Madrid para así no tener que viajar el martes a la gira por EE UU. PSG, United y Chelsea le quieren.
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Fichado Ceballos, James quiere cerrar su salida en 48 horas
ASTV

James Rodríguez puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Fichado Ceballos, el mediapunta colombiano quiere cerrar su salida del club blanco antes de 48 horas y así no tener que viajar el martes a la gira por Estados Unidos. Por ello, en los últimos días su agente, Jorge Mendes, está acelerando todas las gestiones para concretar alguna de las propuestas que tiene.

PSG, Manchester United y Chelsea son los tres clubes más interesados en hacerse con los servicios de James. Pero quien realmente le quiera, tendrá que pagar una cantidad que ronde los 70 millones. Florentino Pérez desea la continuidad de James por su impacto comercial, pero ha sido el propio jugador el que ha tomado la decisión de no seguir en el Madrid. James es consciente de que la llegada de Ceballos aumenta la competencia en el centro del campo y eso supone que todavía tendría menos opciones de poder disfrutar de minutos la próxima temporada.

James disputó la temporada pasada sólo 33 de los 60 encuentros del Madrid y en la final de la Champions ni siquiera ocupó un puesto en el banquillo. A pesar de su poco protagonismo, marcó 11 goles en 1.824 minutos.