NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Fiorentina, ¿nuevo destino del vinotinto Tomás Ríncon?

La Juventus quiere al italiano Bernardeschi, y podría utilizar a Rincón cómo moneda de cambio en la operación tan solo seis meses después de su llegada.

Actualizado a
La Fiorentina, ¿nuevo destino del vinotinto Tomás Ríncon?

Tomás Rincón apunta a convertirse en jugador de la Fiorentina en los próximos días. La Juventus de Turín quiere fichar al Italiano Federico Bernardeschi, una de las estrellas del pasado europeo sub 21, y según el medio “La Republicca”, la operación incluiría el traspaso del vinotinto, además de 40 millones de euros. La Juve también baraja que sea Sturaro el que acabe en el equipo viola. Lo que queda claro es que Rincón, a pesar de haber llegado hace solo seis meses procedente del Genoa, no tiene el puesto asegurado y que deberá pelear por su lugar en la plantilla. La pasada temporada solo disputó dos encuentros, y su objetivo es gozar de más minutos.

Alejando los rumores, Rincón ha colgado en sus redes sociales una foto en las instalaciones de la Juventus, pasando el reconocimiento médico de la pretemporada, imagen que ha utilizado el club en su página web. Tanto él como el resto de sus compañeros comenzarán mañana los entrenamientos de preparación para la próxima campaña.