NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: el United ficha a Lukaku; el futuro de Morata en el aire

El club inglés ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero belga. El futuro de Morata, en el aire.

Actualizado a
Oficial: el United ficha a Lukaku; el futuro de Morata en el aire

Ya es oficial el rumor más difundido por Inglaterra en las últimas horas. El Manchester United ha confirmado el fichaje de Romelu Lukaku. El delantero belga ya es nuevo jugador de los red devils, según ha confirmado mediante un comunicado el club. "El Manchester United está encantado de anunciar que ha llegado una acuerdo con Everton para la transferencia de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a condiciones médicas y personales".

No se ha confirmado ni el contrato económico y ni la duración, aún así se estimaba que el United rondará los 80 millones de euros por el goleador. Lukaku, de 24 años, reforzará la delantera tras la salida de Ibrahimovic y la inminente de Rooney.

El futuro de Álvaro Morata, en el aire

La confirmación del fichaje de Lukaku por el United complica la llegada de Morata a Old Trafford. El club inglés ha hecho un gran desembolso por el belga y sería su apuesta de la delantera para la próxima temporada. El Real Madrid tiene claro que no malvenderá al canteranoLa pretensión del Madrid ahora mismo se sitúa en lograr 80 millones fijos, además de otros 10 millones por objetivos. El entorno de Morata estaría estudiando varias ofertas desde equipos europeos, y uno de los que se sitúa en cabeza es el Chelsea.