Estás leyendo

Juan Mata: "Ojalá Anquela nos lleve a Primera División"

OVIEDO

Juan Mata: "Ojalá Anquela nos lleve a Primera División"

Juan Mata en Asturias

@juanmata8

El futbolista del Manchester United fue el invitado de excepción al Campus del Oviedo. “Cuando veo a estos niños me veo a mí mismo cuando empezaba”, declaró el jugador.

La primera impresión de Juan Mata sobre el Campus del Oviedo le lleva a evocar su pasado. “Cuando veo a estos niños me veo a mí mismo cuando empezaba”, señala el futbolista del Manchester United, invitado de excepción al Campus del Oviedo. El canterano aprovecha su visita a las instalaciones Tensi para analizar la actualidad del club carbayón, su equipo. Mata es optimista con el futuro inmediato del equipo. “Al Oviedo le veo con la ilusión de que este año sí puede ser. Ojalá la línea de las últimas temporadas se mantenga hasta el final, porque hay equipo y estructura para ello. Y todos en la afición lo estamos deseando. Soy optimista: más pronto que tarde el Oviedo volverá a Primera”.

Mata, hombre de fútbol, ya ha recabado informes sobre el nuevo entrenador. Un Juan Antonio Anquela del que tiene buenas referencias. “Es muy competitivo, conoce la categoría a la perfección y tiene personalidad. Suele hacer buenos trabajos en los clubes en los que ha estado”, analiza. “Crea equipos férreos y que saben competir, y eso en Segunda es muy importante. Ojalá Anquela nos lleve a Primera División”, añade.

Como futbolista criado en El Requexón (salió rumbo al Madrid en plena crisis del club azul), Mata apuesta por darle protagonismo a la cantera: “Lo ideal sería que el primer equipo se nutriera de futbolistas de la cantera, de jugadores de talento que hay en El Requexón. Cuando yo salí, no era un buen momento por motivos económicos pero ahora las cosas han cambiado y estoy seguro de que llegarán muchos chavales al primer equipo”.

0 Comentarios

Mostrar