NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morientes: "¿Mbappé? Si no lo ficha el Madrid, lo hará otro"

El exfutbolista del equipo blanco ha asegurado en Miami que el delantero todavía le parece "un crío" y que se encuentra "en proceso de maduración".

Actualizado a
Morientes: "¿Mbappé? Si no lo ficha el Madrid, lo hará otro"
Rafa AparicioDiario AS

El exfutbolista Fernando Morientes aseguró este viernes en Miami (EE.UU.) que si el Real Madrid no ficha al francés Kylian Mbappé lo "comprará" otro equipo, debido al "tipo de expectativas" que se han generado alrededor del internacional galo. "Cuando se habla de este tipo de cifras normalmente es porque se han generado ese tipo de expectativas y si no lo compra uno, lo compra otro", dijo hoy Morientes en declaraciones a Efe en un acto de LaLiga en Miami.

Mbappé, de apenas 18 años y actual jugador del Mónaco, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que, sin embargo, aseguran que el conjunto blanco debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Mbappé, con mucho margen de crecimiento

Morientes, exjugador tanto del Real Madrid como del Mónaco, que hizo el camino inverso al que podría hacer Mbappé, afirmó que para un futbolista tan joven es "difícil digerir todo eso". Asimismo, dijo que se ha creado una "burbuja" alrededor de Mbappé, pero opinó que "cuando un jugador es tentado por tantos clubes, es porque tiene mucho talento".

Antes, en el evento central de la mañana, el delantero había dicho que él tiene un hijo de 18 años, la misma edad que Mbappé, y que aún le parece "un crío". Por este motivo, cree que el francés aún está "en proceso de maduración" y que se pague un traspaso tan caro con él puede hacer que le "pese la responsabilidad".